Locales

Hace 6 meses

Surco: trabajadora del hogar se roba más de 5 mil dólares de vivienda

La propietaria del hogar sospecha que la empleada del hogar no actuó sola, puesto que tras cometer el robo rápidamente abordó un taxi que lo esperaba cerca de su domicilio.




Una empleada del hogar identificada como Miriam Velázquez Vargas, contratada para labores domésticas, se valió del descuido de sus empleadores para perpetrar el robo de 5,600 dólares de los ahorros familiares y objetos personales. Este lamentable incidente ocurrió en el distrito limeño de Surco.

La denunciante, propietaria del hogar, reveló que Velázquez Vargas buscó minuciosamente por toda la casa hasta dar con el dinero, el cual estaba escondido dentro de una caja de zapatillas. Además del efectivo, la empleada sustrajo carteras, prendas de vestir de sus hijos y perfumes valiosos.

En un intento por recuperar lo sustraído, la dueña del hogar contactó a la empleada, quien no solo se negó a devolver lo robado, sino que terminó por amansarla a ella y a toda su familia.

La víctima del robo sospecha que Velázquez Vargas no actuó sola, ya que su hijo, al percatarse del hurto, intentó seguir a la presunta ladrona, quien rápidamente abordó un taxi cerca de su domicilio.

EXIGE SU CAPTURA

La afectada señaló que ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades policiales en la comisaría de Chacarilla, en Surco, y espera que la PNP de prontamente con el paradero de la presunta ladrona que hasta el momento está con paradero desconocido.


Temas Relacionados: Empleada Del HogarLocalesPolicialesRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE