Locales

Hace 5 meses

Ale Fuller tendría nueva pareja: captan a influencer abrazando y besando a hijo de actor

Como se recuerda, Fuller anunció el fin de su compromiso para casarse con Francesco Balbi hace un mes y medio.

Foto: composición Panamericana Digital. Publímetro/Instagram.



La actriz e influencer Alessandra Fuller anunció el fin de su compromiso con el empresario Francesco Balbi hace casi dos meses, sin embargo, llamó la atención las imágenes donde se ve a la joven con quien sería su nueva pareja. 

Un nuevo 'ampay' del programa de Magaly Medina mostró a la recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ en escenas comprometedoras con el hijo del actor Renato Rossini, quien la sujeta de la cintura y luego se dan un beso. El joven 'tiktoker' mencionó en algunas ocasiones que se encuentra soltero.

Fuller fue vista en una salida nocturna con el influencer Renato Rossini Jr, según el avance del programa Magaly TV, La firme, se les ve a ambos disfrutando de una discoteca en Lima y compartiendo gestos de afecto. Posteriormente, ambos se dirigen a un departamento privado donde continuaron bailando, hasta que se besaron y desaparecen de la cámara.

RECIENTE RUPTURA

Hace mes y medio Ale Fuller y Francesco Balbi, su expareja, anunciaron el fin de su compromiso para casarse, luego de dos años de romance. En un mensaje, la actriz mencionó que la decisión fue compleja y que ahora ambos buscan su felicidad por caminos separados. 

Recientemente la actriz dijo en un programa de espectáculos que fue ella quien terminó la relación y que no se encontraba sólida para comunicarlo a sus seguidores. 

 


Temas Relacionados: Ale FullerAlessandra FullerFarándulaInfluencerLocalesRenato Rossini

También te puede interesar:

DENGUE