Locales

Hace 5 meses

Mariana de la Vega deja mensaje tras rumores de reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

La joven fue grabada por las cámaras de un hotel donde estuvo acompañada por la pareja de Maju Mantilla.

Foto: captura ATV.



Al parecer, Maju Mantilla estaría dejando atrás el ‘ampay’ de Magaly TV, La Firme, donde su pareja, Gustavo Salcedo, se le ve en el hotel Westin junto a Mariana de la Vega, pues se les vio bailando en una fiesta sin la presencia de sus hijos.

Recientemente, Maju Mantilla y Salcedo fueron vistos de vacaciones en un resort de Ecuador. Al respecto, la conductora de televisión señaló que siempre vacaciona con sus hijos. “Ay bueno, yo siempre voy de vacaciones con mis hijos. Discúlpame de todo corazón, gracias por las preguntas, pero no puedo hablar. Gracias por la preocupación”, dijo a reporteros de Amor y Fuego.

En su momento, la exreina de belleza admitió que su romance con el empresario había terminado tras 11 años de casados, pero los recientes encuentros de ambos juntos desmentirían un alejamiento. 

MENSAJES EN INSTAGRAM

Sin embargo, destacó que Mariana de la Vega, la joven con quien fue grabado Gustavo Salcedo en el hotel Westin, dejó unos mensajes en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los internautas, que no dejaron de relacionarlo con la pareja de Maju Mantilla.

“No todos los que permanecen en relaciones tóxicas eligen quedarse porque son tontos o débiles. Hay muchas razones válidas por las que pueden sentirse atados, estancados o incapaces de salir de ahí”, publicó en una historia. 

Posteriormente, compartió una reflexión: “Haber sufrido un trauma no te da el derecho de arruinarle la vida a otros. Una conducta disfuncional en tus relaciones puede ser consecuencia del trauma, pero no es un pasaporte para abusar o tratar mal a otros”.

También destacó este mensaje que titulaba “solo un hombre entenderá esto”: “Uno de los regalos más hermosos que una mujer puede ofrecer a su hombre es dejarle entrar en su corazón cuando está atravesando emociones dolorosas. Naturalmente, él querrá protegerla, abrazarla”.

Cabe destacar que Gustavo Salcedo usó sus redes sociales para negar las acusaciones de infidelidad con de la Vega y aseguró que ella solo es una amiga cercana a quien había acompañado al hotel Westin para que se inscribiera en el gimnasio. 

 


Temas Relacionados: Gustavo SalcedoHotel WestinInfidelidadLocalesMaju MantillaMensaje

También te puede interesar:

DENGUE