Locales

Hace 5 meses

ATU se pronuncia sobre el precio del pasaje regular del Metropolitano

La entidad anunció que las cuatro nuevas estaciones de la Ampliación Norte del Metropolitano comenzarán su funcionamiento a partir del sábado 16 de diciembre.

Foto: ANDINA



El presidente ejecutivo de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), José Aguilar, anunció que las cuatro nuevas estaciones de la Ampliación Norte del Metropolitano comenzarán su funcionamiento a partir del sábado 16 de diciembre. 

Las estaciones, que llevan por nombre Universidad, 22 de Agosto, Belaunde y Los Incas, ofrecerán a los usuarios un recorrido extendido de 7.4 kilómetros.

Esta ampliación beneficiará especialmente a los pasajeros que solían trasladarse en transporte convencional desde la estación Naranjal en Independencia hasta la avenida Los Incas en Comas.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL PASAJE?

José Aguilar resaltó el costo del pasaje regular se mantendrá en S/ 3.20,  los usuarios experimentarán un ahorro significativo en tiempo de viaje, estimado en 32 minutos, al utilizar el Metropolitano en lugar del transporte convencional. Además, podrán ahorrar hasta S/ 1.50 en el costo total de los pasajes.


Temas Relacionados: AtuEstacionesMetropolitanoPasajePresidente

También te puede interesar:

DENGUE