Locales

Hace 4 meses

Terremoto en Japón: Cancillería informa que hasta el momento no hay peruanos afectados

El sismo hizo que las autoridades pongan en marcha la alerta de tsunami en gran parte del archipiélago; los daños provocados en la infraestructura de las localidades afectadas son cuantiosos.




La Cancillería del Perú informó que, hasta ahora, no hay reportes de compatriotas que residan en Japón, que hayan sido afectados por el terremoto de 7,5 grados que se registró el primero de enero en la costa oeste de dicho archipiélago.

Destaca que el consulado en Nagoya, uno de los lugares más afectados, en colaboración con la Embajada peruana en Japón y la Cancillería, están listos para atender cualquier necesidad de nuestros conciudadanos y sus familiares.

CONSIDERABLES DAÑOS

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores hace un llamado a los ciudadanos peruanos a mantenerse contantemente informados y acatar todas las instrucciones proporcionadas por las autoridades locales tras el violento sismo.

El terremoto en Japón hizo que las autoridades pongan en marcha la alerta de tsunami en gran parte del archipiélago; los daños provocados por el movimiento telúrico en la infraestructura de las localidades afectadas son cuantiosos.


Temas Relacionados: CancilleríaJapónPeruanosTerremotoTsunami

También te puede interesar:

DENGUE