Locales

Hace 4 meses

Independencia: en amplio operativo incautan autopartes de dudosa procedencia valorizadas en S/ 600 000

Pese a la resistencia de algunos propietarios, se intervinieron tres puestos del mercado 'La 50', donde hallaron puertas, tableros, capós, faros, parabrisas, entre otras autopartes.

Foto RPP



En un amplio operativo realizado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el mercado ‘La 50’, ubicado en el distrito de Independencia, se incautaron autopartes de dudosa procedencia valorizadas en 600 000 soles.

La intervención fue realizada, pese a la fuerte resistencia de los propietarios,  en tres puestos donde los efectivos hallaron puertas, tableros, capós, faros, parabrisas, entre otras autopartes, los cuales se presume fueron robados.

REPORTADOS COMO ROBADO

El coronel PNP Carlos Alcántara, jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), dijo en RPP que en la diligencia detuvieron a Antonio Campos, quien sería integrante de la banda "‘Los desmanteladores".

El sujeto, propietario de uno de los puestos intervenidos, será investigado por la presunta comisión del delito de receptación y robo de autopartes. Los agentes encontraron también  piezas y accesorios de autos que fueron reportados como robado.


Temas Relacionados: AutopartesDecomisoIndependenciaIntervenidosOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE