Locales

Hace 2 meses

Yahaira Plasencia anuncia fin de su relación con Jair Mendoza: “fue de mutuo acuerdo”

Cabe recordar que fue en 2023 que ambos artistas hablaron públicamente de su relación amorosa, después de mantener discreción por varios meses.

Foto: composición Panamericana Digital. Facebook Yahaira/Andina.



Por medio de sus redes sociales, la cantante y conductora de ‘Al Sexto Día’, informó sobre la culminación de su relación con el también artista, Jair Mendoza

“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está demás decir que queda una relación de respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, señaló Yahaira por su cuenta de Instagram.

También dejó claro que mantendrá esta situación en privado, por lo que no dará más detalles de lo que llevó a que ambos terminen la relación. “Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos de antemano compresión. Gracias”, culminó el mensaje.

¿QUÉ DIJO JAIR MENDOZA?

Por su parte, el cantautor también compartió el mismo mensaje en sus redes sociales. 

Cabe recordar que fue en 2023 que ambos artistas hablaron públicamente de su relación amorosa, después de mantener discreción por varios meses. “Es muy bueno, tiene un corazón increíble, es un gran hijo, un gran papá. Se lleva super bien con mi familia. Me ha enseñado a ser muy empática, a estar tranquila, aprendo de él todo el día. Me da mucha estabilidad emocional, tranquilidad”, dijo en ese momento Yahaira para Radiomar.

En tanto, Mendoza destacó lo bien que ambos se complementan al tener una misma pasión, la salsa. El cantante peruano participó en conocidos programas de competición vocal en el país como ‘La voz Perú’ y ‘Los 4 finalistas’ en el 2015 y 2018, aunque no resultó vencedor, su talento no pasó desapercibido. Su debut como cantautor fue en 2019 con su sencillo ‘Voy a decirte que no’, que fue presentado en un evento especial de YouTube. 

 

Foto: captura Instagram de Yahaira.

Temas Relacionados: CantanteConductoraJair MendozaLocalesRelación AmorosaSalsaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE