Locales

Hace 2 meses

Presidenta Boluarte en Día de la Mujer: Rendimos homenaje a las peruanas valientes y luchadoras

“Quiero dar un abrazo a las miles de mujeres trabajadores en todos los nieves, seamos el ejemplo de unidad, de colaboración entre nosotros” manifestó la jefa de Estado.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, al conmemorarse hoy, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, saludó a las todas peruanas, valientes, luchadoras y emprendedoras que labran todos los días su futuro, señaló en un mensaje en redes sociales.

“Empiezo este día saludando a las más de 17 millones de mujeres peruanas, valientes, luchadoras, emprededoras y sobre todo inteligentes que día a día no solo labran su futuro, sino que abrimos en camino para que podamos decir que merecemos los mismos derechos y oportunidad entre hombre y mujeres”, manifestó.

EJEMPLO DE UNIDAD

La jefa de Estado brindó este segundo mensaje durante la ceremonia de llegada de maquina tuneladora Delia a la Estación Manco Cápac de la Línea 2 del Metro de Lima, donde participó también, muy emocionada, la ingeniera Delia Tasayco, la primera mujer graduada como ingeniera en el país.

“Quiero dar un abrazo a las miles de mujeres trabajadores en todos los nieves, seamos el ejemplo de unidad, de colaboración entre nosotros (…) Seamos el ejemplo de mujeres luchadoras y de abrir camino a pesar de las dificultades, pero en ese abrazo solidario como mujeres”, añadió la mandataria.


También te puede interesar:

DENGUE