Locales

Hace 1 meses

Estudia en el Reino Unido: aquí conoce las oportunidades que puedes conseguir en el “Study in UK”

Este viernes 15 y el sábado 16 de marzo, el Pronabec participará en la primera feria de universidades británicas para informar sobre las opciones que ofrece la Beca Generación de Bicentenario.




¿Quieres estudiar un posgrado en el extranjero? Este viernes 15 y sábado 16 de marzo podrás conocer todas las oportunidades que brinda el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, para cumplir esta meta; gracias a su participación en la Feria Study in UK, en la que informará sobre el concurso Beca Generación del Bicentenario (BGB) y las oportunidades de formación académica que puedes obtener en el Reino Unido. El ingreso a la feria es gratuito.

Study in UK, auspiciada por el Pronabec, es la primera feria de universidades británicas en el Perú. Participarán más de 14 destacadas universidades del Reino Unido; ocho de ellas son elegibles para BGB:

- Oxford University

- University of Cambridge

- University of Essex

- Queen's University Belfast

- University of Southampton

- Northumbria University

- University of Leeds

- Warwick University

El Pronabec contará con un stand desde donde podrás acceder a información sobre la BGB, como el cronograma de postulación, beneficios y requisitos para aplicar. Recuerda que esta beca está dirigida a profesionales peruanos con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, para estudiar una maestría o un doctorado en las mejores universidades del mundo. Además, tendrá una exposición en el auditorio principal.

 Más peruanos buscan estudiar un posgrado en Reino Unido

 Actualmente existen 58 universidades en Reino Unido ubicadas dentro de las mejores 400 del mundo, de acuerdo con los rankings que el Pronabec toma como referencia en el concurso Beca Generación del Bicentenario.

 Esta es una de las razones por las que más peruanos eligen estudiar en dicho país:  Reino Unido es el cuarto país más elegido por los ganadores de Beca Generación del Bicentenario para realizar sus estudios de posgrado. El Pronabec, además, ha beneficiado a un total de 204 peruanos que han podido estudiar en el Reino Unido gracias a la BGB, con el pago de todos sus gastos.

 ¿Dónde se desarrollará la Feria Study in UK?

 Este evento es organizado por la embajada británica, la Asociación Cultural Peruano Británica (Británico), y la organización británica de ofertas estudiantiles Studies Planet. También cuenta con el auspicio del Pronabec. Allí podrás explorar las opciones de estudios en instituciones británicas, las cuales se hallan entre las mejores a nivel mundial.

Fechas: viernes 15 y sábado 16 de marzo. Horarios: viernes 15 (de 2:00 p. m. a 7:00 p. m.) y sábado 16 (de 10:30 a. m. a 5:30 p. m.)

Lugar: Británico Cultural Station (Calle Bellavista 538, Miraflores)

El ingreso a la feria es gratuito y con previo registro a través de la siguiente página: https://go.studiesplanet.com/FeriaStudyInUk

 Los interesados en conocer más sobre los servicios del Pronabec pueden visitar su página web www.gob.pe/pronabec. Si tienes alguna duda, puedes enviar tus consultas a la cuenta de Facebook www.facebook.com/PRONABEC/, contactarte a la línea gratuita 080 00 00 18, a la central telefónica (01) 612 82 30 o escribir al WhatsApp institucional 914 121 106.

 


Temas Relacionados: BecasMinisterio De EduaciónPronabecReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE