Panamericana Televisión Estás viendo: Risas y Salsa 03:00 AM (Ver en vivo)

Villa María del Triunfo unifica criterios para luchar contra la delincuencia

Jueves 3 de Marzo del 2011, 06:58 PM

La alcaldesa de Villa María del Triunfo sostuvo una reunión con los cinco comisarios de dicho distrito para diseñar un plan local de seguridad ciudadana que mejore el combate a la delincuencia en su jurisdicción.

La alcaldesa se reunió con el jefe Dipter Sur 3, coronel PNP Juan José Sobenes Palomino;  el comisario del Cercado de VMT, comandante PNP Manuel Rivera López; así como los comisarios de los sectores Nueva Esperanza y de José Carlos Mariátegui, mayores PNP Javier Fonseca Ramos y Pedro Rojas Picto, respectivamente.

También participó en la cita el comisario de Tablada de Lurín, mayor PNP Hugo Sarco Vilca, y el comisario de José Gálvez Barrenechea, mayor PNP Richard Román Pedraza.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad de la presencia de dichos comisarios para coordinar la juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, que se instalará en los próximos días.

La autoridad edil señaló que pese a las limitaciones presupuestales y el déficit dejado por la anterior gestión municipal, se adquirirá cinco vehículos de seguridad para entregarlas a cada  comisaría, así como 12 motocicletas potenciadas con el fin de mejorar la vigilancia en la ciudad.  

 

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: