Nacionales

Martes, 10 de abril del 2012

Confirman que senderistas no han liberado a ningún trabajador de Camisea

La alcaldesa de la provincia cusqueña de La Convención, Fedia Castro, aseguró hoy que son en total 40 las personas secuestradas por senderistas y que hasta el momento no hay ningún liberado.




La alcaldesa de la provincia cusqueña de La Convención,  Fedia Castro, aseguró hoy que son en total 40 las personas secuestradas por los senderistas y que hasta el momento no hay ningún liberado.

De esa manera, contradijo la información dada por la División Policial de La Convención, que dio cuenta de que fueron 30 los trabajadores de la empresa Camisea, que ayer fueron plagiados, y que 23 fueron liberados horas después por los terroristas.

En entrevista con RPP,  Castro Melgarejo dijo que 31 rehenes pertenecen a la empresa Ransa y 9 a Construcciones Modulares (los empleados de ambas compañías prestan servicios al proyecto Camisea). “No hay ningún liberado y se trata de 40 peruanos que están en peligro”, refirió.

 “Las camionetas han retornado con la enfermera y una médico, con quienes los senderistas han enviado el pedido de 10 millones de dólares por la vida de los plagiados y 1 millón de dólares de forma mensual”, declaró la burgomaestre.


También te puede interesar:

DENGUE