Nacionales

Domingo, 15 de abril del 2012

Accidentes de carretera dejan muertos en regiones Piura y Arequipa

Cuatro personas murieron, entre ellas un policía, en accidentes de tránsito registrados en las regiones de Arequipa y Piura.

Play Accidentes de carretera dejan muertos en regiones Piura y Arequipa

Cuatro personas murieron, entre ellas un policía, en accidentes de tránsito registrados en las regiones de Arequipa y Piura.




Cuatro personas murieron, entre ellas un policía, en accidentes de tránsito registrados en las regiones de Arequipa y Piura. El primero ocurrió alrededor de las 2:00 AM en el kilómetro 54.1 de la vía Arequipa-Matarani, cuando un auto particular de placa B2B-555 se despistó y volcó por causas que se investigan.

Según la comisaría de Matarani, falleció el conductor Luigi Zegarra Vargas, y resultaron heridos Michael Yanqui Pérez y Ángel Nieto Álvarez. Personal policial brindó auxilio a los heridos, que junto al chofer se dirigían de Arequipa hacia Matarani.

Por otro lado, un suboficial de la Policía Nacional falleció en la ciudad de Talara (Piura) luego de que la moto en que viajaba fue impactada por un auto conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió en la carretera Talara-Negritos. La víctima fue identificada como Gilmar Gonzales Medina.

Mientras que en la carretera Sullana-Tambo Grande, a la altura del caserío Pedregal, en el distrito piurano de Tambo Grande, el choque frontal entre un mototaxi y un auto dejó dos muertos y cuatro heridos.


Temas Relacionados: Muertos Carreteras Perú

También te puede interesar:

DENGUE