Nacionales

Miércoles, 16 de mayo del 2012

Cierran puertos de La Libertad por oleajes anómalos

Los puertos de Malabrigo y Pacasmayo en la región La Libertad permanecerán cerrados por los oleajes anómalos de moderada intensidad que se registran en el litoral.

Play Cierran puertos de La Libertad por oleajes anómalos

Los puertos de Malabrigo y Pacasmayo en la región La Libertad permanecerán cerrados por los oleajes anómalos de moderada intensidad que se registran en el litoral.




Los puertos de Malabrigo y Pacasmayo en la región La Libertad permanecerán cerrados por los oleajes anómalos, de moderada intensidad, que se registran en el litoral.

La medida adoptada por disposición de la autoridad competente impide toda actividad portuaria y pesca artesanal en estas zonas y se suma a la medida adoptada desde el lunes en el Puerto Salaverry.

En tanto, la Autoridad Portuaria Nacional permanece en constante vigilancia de las aguas de la costa liberteña ante la alerta dada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), por oleajes anómalos de ligera intensidad en la madrugada del jueves 17 y aumentaría a moderada intensidad en horas de la mañana del mismo día.


Temas Relacionados: Oleaje Anómalo

También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO