Nacionales

Sábado, 08 de febrero del 2014

Peruanos continuarán pagando precio promocional para visitar Machu Picchu

Luego que se denuciara que los peruanos pagaban el doble para visitar el principal atractivo turístico de nuestro país, el Ministerio de Cultura anunció que se dej

Play Peruanos continuarán pagando precio promocional para visitar Machu Picchu

Luego que se denuciara que los peruanos pagaban el doble para visitar el principal atractivo turístico de nuestro país, el Ministerio de Cultura anunció que se dej




Luego que se denuciara que los peruanos pagaban el doble para visitar una de las siete maravillas del mundo y principal atractivo turístico de nuestro país, el Ministerio de Cultura anunció que se dejará sin efecto la norma en la que se establece que los connacionales debían abonar 126 soles por ingreso y no 65 soles como se hacía antes.

En dicho decreto también se estableció que el precio para los estudiantes de educación superior se incrementaría de 32 a 63 soles, así como los turistas extranjeros que antes desembolsaban 128 debían integrarse a la tarifa general. Lo cual desató toda clase de críticas entre los visitantes que pagaron el monto y se vieron afectados porque aseguraron que no había sido comunicado.

A través de un comunicado de prensa, el ministerio de Cultura indicó que "lamenta el impase y anuncia que al igual que todos los años habrá una tarifa promocional, la misma que entrará en vigencia a partir de la fecha". Asimismo, reiteró su compromiso con la ciudadanía sobre la promoción de los descuentos de ley, con la finalidad de impulsar el turismo y la visita a los diferentes centros arqueológicos.


También te puede interesar:

DENGUE