24 Horas Edición Central

24/04/2014

Ica: bus interprovincial y camioneta rural chocan frontalmente dejando cinco muertos

El accidente entre el ómnibus de la empresa Romeliza y una camioneta rural se registró en el kilómetro 352 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Ocucaje, al sur de la ciudad de Ica.




El accidente entre el ómnibus de la empresa Romeliza y una camioneta rural se registró  en el kilómetro 352 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Ocucaje, al sur de la ciudad de Ica.

El choque se produjo alrededor de la 1:30 a.m. fallecieron Celestino Janampa Jaranocca y Franco Añazcos (19), conductor y copiloto del ómnibus, con placa de rodaje V4B-966, que se dirigía de Lima hacia Arequipa.

También murió Virgilio Ramírez Herrera, chofer de la combi, con placa Z1Q-744, que se trasladaba a la ciudad de Ica. Dos pasajeros más de este vehículo, también fallecidos, aún no han sido identificados.

 “El chofer del ómnibus iba a excesiva velocidad, rebasaba a cualquier vehículo y de un momento a otro escuchamos el fuerte impacto”, señaló un viajero del bus interprovincial, que trasladaba a unas 60 personas.

Foto referencial


Temas Relacionados: BusCastillistasChoqueIca

También te puede interesar:

DENGUE