Nacionales

Martes, 12 de agosto del 2014

Sunafil incorpora nuevos inspectores para fiscalizar empresas a nivel nacional

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-Sunafil, responsable de promover y supervisar el cumplimiento de la normatividad laboral, desarrollará Programa de Especialización.

Play Sunafil incorpora nuevos inspectores para fiscalizar empresas a nivel nacional

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-Sunafil, responsable de promover y supervisar el cumplimiento de la normatividad laboral, desarrollará Programa de Especialización.




La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-Sunafil, responsable de promover y supervisar el cumplimiento de la normatividad laboral, desarrollará eI Primer Programa de Especialización en Fiscalización Laboral para identificar profesionales de diversas carreras e incorporarlos como inspectores laborales.

El Programa de Especialización en Fiscalización Laboral (PEFIL) es un curso intensivo para formar a profesionales, preferentemente, de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Medicina y Psicología, con dos años de experiencia, interesados en el ordenamiento socio laboral y de seguridad y salud en el trabajo.

Este programa le permitirá a los participantes con las mejores calificaciones formar parte de Sunafil como inspector auxiliar del trabajo, con una atractiva remuneración. Los requisitos para este programa están basados en la Ley General de Inspección del Trabajo.

El PEFIL duraría 6 semanas, con una frecuencia diaria y etapas cancelatorias, y contaría con docentes de la OIT. Se brindará alimentación, transporte, y a los participantes de regiones, hospedaje. La información sobre este programa será difundida en  www.facebook.com/SunafilOficial  y www.sunafil.gob.pe/


Temas Relacionados: SunafilSupervisiónTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE