Nacionales

Viernes, 29 de agosto del 2014

Trujillo: intervienen casa de congresista José León por cargamento de droga

El legislador de Perú Posible salió al frente de las especulaciones, en torno a una vivienda que sería de su propiedad en el balneario de Huanchaco.

Play Trujillo: intervienen casa de congresista José León por cargamento de droga

El legislador de Perú Posible salió al frente de las especulaciones, en torno a una vivienda que sería de su propiedad en el balneario de Huanchaco.




El legislador de Perú Posible salió al frente esta mañana de las especulaciones, en torno a una lujosa vivienda que sería de su propiedad en el balneario de Huanchaco, donde moraba una mujer que estaría relacionada con la incautación de 7 toneladas de droga, el último martes en un almacén de carbón del sector Valdivia Baja, cerca del aeropuerto de Trujillo.

José León Rivera dijo que se trata de la casa de un familiar, dedicada al servicio turístico de alquiler por temporadas, recientemente arrendó a una señora quien aparentemente tendría que ver con el cargamento ilícito.

"Lamentablemente, uno alquila a turistas sin saber su origen, como recientemente se ha alquilado a canadienses, australianos y mucha gente que llega a la zona", expresó el congresista de la Chakana a RPP. 

"Sí, es una casa que pertenece a unos familiares, se alquiló a la señora Lucía Villavicencio en el mes de abril del año pasado. El administrador no vio nada anormal porque pagaban la renta, la  luz y el agua sin inconvenientes", expresó.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónJosé LeónTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE