Nacionales

Viernes, 05 de setiembre del 2014

Cusco: en décimo día de huelga, miles de pobladores toman plaza de Quillabamba

Con la medida de fuerza, los manifestantes exigen la presencia de una Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo, para abordar aspectos referidos al Gasoducto Sur Peruano.

Play Cusco: en décimo día de huelga, miles de pobladores toman plaza de Quillabamba

Con la medida de fuerza, los manifestantes exigen la presencia de una Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo, para abordar aspectos referidos al Gasoducto Sur Peruano.




Con la medida de fuerza, los manifestantes exigen la presencia de una Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo, para abordar aspectos referidos al Gasoducto Sur Peruano, temas de corrupción y la construcción de una planta de fraccionamiento en el sector de Kepashiato.

La información fue confirmada por el presidente del Comité de Lucha, Ricardo Caballero Avila, quien refirió también que hoy los manifestantes de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención, en el Cusco, cumplen 10 días de huelga indefinida.

Trascendió en las últimas horas, que los manifestantes estarían analizando  la posibilidad de dirigirse a la ciudad inca de Machu Picchu y Camisea,  con el fin de radicalizar sus protestas, en demanda de una inmediata respuesta de los representantes del Poder Ejecutivo.

Mientras tanto, numerosos contingentes de la Policía Nacional del Perú, se encuentran apostados en zonas estratégicas de la ciudad de Quillabamba, con el fin de garantizar el orden público. Hasta el momento no han recibido órdenes de dispersar las movilizaciones.

Foto referencial


Temas Relacionados: Plaza De ArmasProtestasQuillabamba

También te puede interesar:

DENGUE