Nacionales

Viernes, 24 de octubre del 2014

Presidente Humala: Gobierno pondrá en valor la red de aeropuertos y aeródromos

El jefe de Estado aseguró hoy que su Gobierno continuará trabajando para poner en valor la red de aeropuertos y aeródromos de todo el país.

Play Presidente Humala: Gobierno pondrá en valor la red de aeropuertos y aeródromos

El jefe de Estado aseguró hoy que su Gobierno continuará trabajando para poner en valor la red de aeropuertos y aeródromos de todo el país.




El jefe de Estado aseguró hoy que su administración continuará trabajando para poner en valor la red de aeropuertos y  aeródromos de todo el país, para que más poblaciones, principalmente de la sierra y Amazonía, tengan acceso a medios de transporte rápidos.

Durante la inauguración de las obras de mejoramiento del aeropuerto de Talara, en Piura, Ollanta Humala indicó que la red de aeródromos, que se trabajará a través del Plan de Inclusión Social, beneficiará a la población de las zonas rurales.

"Permitirá que las poblaciones más pobres también tengan acceso a vuelos de carácter social como un medio de transporte, particularmente en zonas alto andinas y zonas rurales de la Amazonía", refirió el primer mandatario a la agencia Andina.

Finalmente, indicó que se continuará trabajando en el plan de acondicionamiento de aeropuertos comerciales, como el de Talara, que había sido relegado por mucho tiempo, y pasó a ser un terminal portuario de segundo uso.


Temas Relacionados: AeródromosAeropuertosOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE