24 Horas Edición Central

25/11/2014

Pasco: Docente golpea salvajemente a su alumno de 10 años en plena clase

Un video reveló cómo un docente golpea salvajemente a uno de sus alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa "Mariano Melgar" de Pasco.




Un video reveló cómo un docente golpea salvajemente a uno de sus alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa "Mariano Melgar" de Pasco, en plena clase y en presencia de los demás estudiantes. 

Según las imágenes grabadas por uno de los escolares, el menor de iniciales A.C.D, de tan solo 10 años, fue agredido por Steve Suasnabar Alva, entre el 15 a 16 de noviembre pasado sin motivo alguno. 

El hecho fue denunciado por el padre del estudiante en la Comisaría de Huariaca y la UGEL de Pasco. Sin embargo, ninguna de las entidades habría tomado cartas en asunto. 

Pese a las denuncias y la evidencia, se supo que el docente, quien sería un alto dirigente del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación de Pasco (SUTEP),  seguiría laborando en dicha insititución educativa. 

Sobre este hecho, la población pasqueña pide la intervención inmediata de la Defensoría del Pueblo, Ministerio Publico,  Ministro de Educación, Ministra de la Mujer y entidades de la protección al menor y castiguen drásticamente a este docente.

TAMBIÉN EN AREQUIPA

Esta vez, un profesor de nivel secundaria del colegio Honorio Delgado de Arequipa emprendió con un alumno a correazos, sin medir que el menor recién había sido intervenido en la mano. 

En el video, que fue grabado por una de las compañeras del agredido, se observa cómo los demás alumnos le piden al profesor "tener cuidado", pues su mano, aún no se había recuperado. 


Temas Relacionados: AgresiónColegioEscolarEscolaresPascoProfesorVideoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE