Nacionales

Sábado, 20 de agosto del 2016

Facebook: Un expolicía le declara así la guerra a Pokémon GO en Arequipa [VIDEO]

Al mismo estilo que el célebre pastor Josué Yrion, Eloy Vera ‘defiende’ el Monasterio Santa Catalina de Arequipa de los entrenadores que llegan en busca de pokémones.




Si Pokémon tenía en uno de sus más grandes enemigos al pastor brasileño Josué Yrion, toda una celebridad de las redes sociales, parece que Perú no está dispuesto a quedarse atrás con la fiebre de Pokémon GO y un singular personaje ha salido a declararle la guerra a este juego.

Se trata Eloy Vera, policía en retiro y guardián del Monasterio Santa Catalina de Arequipa, quien se ha propuesto evitar a toda costa que los usuarios de esta aplicación jueguen en los alrededores del convento. Este hecho fue dado a conocer por la página de Facebook AQP Informa.

“Qué maravilloso es tener al monasterio libre de jóvenes que juegan Pokémon”, afirma. En su misión, no duda en reprender de una forma severa y muy particular a los jóvenes que se acercan hasta este lugar en busca de las criaturas virtuales, a las que él llama “pakimones”.

“Por favor, malógrense en otra parte, en su casa. Jovencitos, no se suiciden mentalmente. (…) Los pakimones a otro lado, el vicio a otro sitio. ¿Qué va a ser el Perú con ustedes? Las personas que están con el pakimón, no se malogren la mente, háganlo en otro lugar, este es un lugar religioso”.

Vera manifiesta que los jugadores que se aglomeran interrumpen las fotos que se toman los turistas y espera tener más aliados en esta “guerra” que lucha como una misión divina. Todo un personaje.


Temas Relacionados: ArequipaEloy VeraNoticias CuriosasPerúPokémon Go

También te puede interesar:

DENGUE