Nacionales

Sábado, 25 de febrero del 2017

Dictan 9 meses de prisión preventiva para chofer de camión que ocasionó fatal accidente en Trujillo

El conductor que originó el terrible accidente el pasado jueves, en el que fallecieron 18 personas, recibió 9 meses de prisión preventiva.

Foto: ANDINA



El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Eddy Alexander Sanjinéz Medina (47), conductor del camión que originó un terrible accidente el pasado jueves, en el que fallecieron 18 personas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche.

El juez del Tercer juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, Eduardo Medina Carrasco, fue el encargado de dictar la medida tras una audiencia realizada hoy. Se supo que Sanjinéz Medina manifestó en su defensa que perdió el control de la unidad debido a que se le vaciaron los frenos y se le malogró la caja de cambios.  Sin embargo, el Ministerio Público indicó que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, no se encontraron rastros de líquido de frenos a lo largo de la vía.

El transportista es acusado por los delitos de homicidio culposo y contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas agravadas, según representantes del Ministerio Público. Eddy Alexander Sanjinéz Medina sería trasladado en las próximas horas al penal El Milagro de Trujillo.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPoder JudicialTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE