Nacionales

Miércoles, 12 de abril del 2017

Piura: varias vías aún se encuentran afectadas tras la emergencia por “El Niño Costero”

Las lluvias prácticamente han cesado y las clases ya se han iniciado, pero varios profesores viven una verdadera odisea para llegar a los centros educativos del alto Piura.




La carretera Pirga- Pampalarga – Olmos en la región Piura sigue severamente dañada, dificultando el tránsito por la zona. A través del Whatsapp de Panamericana, un grupo de maestros nos informaron del mal estado de la vía y de los riesgos que ellos y cientos de pobladores deben correr para llegar a su destino.

Nuestros colaboradores aseguran que si bien no llueve con la intensidad de hace algunas semanas en la zona, las vías se encuentran dañadas y en algunos tramos intransitables, por lo que quienes se desplazan por el lugar deben hacer uso de herramientas para nivelar la vía y permitir la circulación de las unidades que los trasladan.

Quienes hacen uso de la vía, en su mayoría, maestros que deben ir a los poblados y caceríos de la zona para dictar clases, pidieron a las autoridades regionales, del ministerio de Transportes y del ejército, desplazar maquinaria pesada al lugar para reparar la vía.

Recuerde que usted también puede hacernos llegar sus videos y fotografías a nuestra central de denuncias Whatsapp 940 590 470.


Temas Relacionados: CarreteraFenómeno El NiñoPiuraWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE