Nacionales

Jueves, 27 de abril del 2017

Al menos siete personas resultaron heridas tras caída de helicóptero en Piura

La nave que realizaba un vuelo de ayuda humanitaria al centro poblado de Choco sufrió un accidente aunque hasta el momento se desconoce si fue por el mal tiempo o falla mecánica.




Esta mañana, un helicóptero modelo MI-17 EP 659, de la aviación del Ejército, sufrió un accidente en la comunidad de Choco, ubicado en el distrito de Yamango en la provincia piurana de Morropón, cuando llevaba ayuda humanitaria del programa Qali Warma.

Producto del accidente, 4 miembros de la tripulación y los 3 pasajeros que se encontraban a bordo resultaron heridos por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ejército militar y al Hospital Privado de Piura.

Según las primeras informaciones, el helicóptero habría sufrido un desperfecto mecánico en el motor izquierdo que provocó que cayera a un descampado de la sierra de Piura. Por su parte la junta de investigación de accidentes de la Aviación del Ejército llegó hasta la zona del siniestro para realizar las investigaciones que determinen las causas.


Temas Relacionados: Accidente AéreoMorroponPiura

También te puede interesar:

DENGUE