Nacionales

Lunes, 29 de mayo del 2017

Apurímac: joven conductor pierde la vida tras caída de vehículo a abismo

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional del Perú para apoyar en los trabajos de rescate. Asimismo, dos personas que viajaban junto a la víctima lograron salvarse.

Foto: El Comercio



Las carreteras de nuestro país nuevamente son escenarios de un accidente vehicular. Esta un muchacho universitario falleció tras la caída de la camioneta que manejaba a un abismo de aproximadamente 85 metros. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 140 de la vía que une las localidades de Tambobamba – Cotabambas, en Apurímac.

Asimismo, dos personas que viajaban con el joven resultaron heridas, las cuales fueron identificada como Víctor Yabar Aguayo e Italo Grovas Lumba, quienes posteriormente fueron rescatados y trasladados al centro médico más cercano. Allí se les diagnostico que habían sufrido una serie de fracturas.

De otro lado, los trabajos para rescatar el cadáver de la víctima que responde al nombre de Simón Huacha Vargas, duraron un promedio de cinco horas. Al lugar se hizo presente la Policía Nacional del Perú, que terminó apoyando en aquella labor, cerca al río Tambobamba. (El Comercio)


Temas Relacionados: Accidente VehicularApurímacCarretera

También te puede interesar:

DENGUE