Nacionales

Jueves, 08 de junio del 2017

Ayacucho: padre entierra a sus hijos en su vivienda tras conocer orden de desalojo

Los jóvenes aseguran que permanecerán enterrados hasta que se anule orden de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. Aquí los detalles de la disputa por un predio.




Foto: Perú 21

Los integrantes de una familia ayacuchana tomaron una radical medida tras enterarse que iban a ser desalojados de su propiedad. Tres de los diez hijos de Francisco Riveros Mallqui se enterraron hasta la altura del cuello, en su vivienda ubicada en la Mz. “L” Lote 5 de la Asociación de Totora.

“Este terreno lo hemos comprado hace 9 años del mismo propietario. Pagué ocho mil soles. Ahora me quieren botar aduciendo que no les he pagado”, contó el padre de los jóvenes enterrados. Además dijo que no tenía conocimiento del proceso en su contra y que se enteró del fallo a través de una vecina.

Se conoció que el juez de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó una orden de desalojo debido a que el hijo del primer propietario del predio afirmó no conocer el contrato que Riveros Mallqui tuvo con su padre Saturnino García Contreras, por lo que decidió iniciar un proceso judicial.

Foto: El Comercio

Temas Relacionados: AyacuchoDesalojoNoticias Insólitas

También te puede interesar:

DENGUE