Nacionales

Domingo, 11 de junio del 2017

Policía mató de un disparo en la cabeza a requisitoriado por robo agravado

Familiares del fallecido exigen investigación porque aseguran que policías no tenía intención de detenerlo sino de matarlo. Esta es la versión de los testigos.




Imagen Referencial

Alex Ocas Quispe (21) murió abatido durante una intervención policial en el populoso barrio San Sebastián, Cajamarca, lugar al que había ido acompañado de varios amigos esta madrugada.

Según los primeros informes, el joven salió huyendo del local nocturno cuando notó la presencia policial pero fue perseguido por los efectivos. Aunque los efectivos realizaron varios disparos al aire para que se detenga, el joven continuó su huida hasta que fue alcanzado por una bala, la misma que le perforó la cabeza.

Los testigos aseguraron que los policías se negaron a auxiliar a la víctima, quien se encontraba requisitoriado por el delito de robo agravado.

Por su parte los familiares del fallecido exigieron al jefe del Frente Policial de Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal, una profunda investigación del accionar de los suboficiales que participaron en la intervención. Ellos indican que los efectivos no tenía la intención de detenerlo sino de matarlo. 


También te puede interesar:

DENGUE