Nacionales

Martes, 13 de junio del 2017

Lluvias intensas se registran en localidades de Cusco y Cajamarca

Senamhi anunció que en los últimos días los mayores acumulados de precipitaciones a nivel nacional se han registrado en los departamentos de Cajamarca, La Libertad y Piura.




Foto: Andina

Esta tarde, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) comunicó que el distrito de Llusco, ubicado en la provincia cusqueña de Chumbivilcas presentó ayer lluvias extremas que alcanzaron un nivel de ocho milímetros en la estación Santo Tomás. En tanto, en el distrito cajamarquino de Cajabamba también se registraron intensas precipitaciones con un acumulado de 8.3 milímetros en su estación.

Ante esta situación, el Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) anunció que en los últimos días los mayores acumulados de precipitaciones a nivel nacional se han registrado en los departamentos de Cajamarca, La Libertad y Piura.

Por otro lado, en las regiones de la selva central y norte como Amazonas, San Martín y Huánuco también presentaron una panorama similar. Finalmente, en otras localidades del sur también se han reportado la presencia de lluvias pluviales aisladas. 


Temas Relacionados: CajamarcaChumbivilcasCoenSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE