Nacionales

Sábado, 17 de junio del 2017

Carretera Central: restringen circulación de vehículos pesados por feriado largo

La PNP precisó que realizarán un monitoreo constante en la zona, de tal forma que se haga efectiva dicha restricción establecida en coordinación con la Sutrán.




Foto: El Comercio

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicó que desde las 2:00 am. hasta las 11:00 am. del jueves 29 de junio y desde las 12:00 pm. hasta las 9:00 pm. del domingo 2 de julio se restringirá la circulación de vehículos de transporte de carga de más de 3,4 toneladas en la Carretera Central.

Esta disposición tiene como finalidad ofrecer mayor seguridad y fluidez vehicular en el tramo que comprende el kilómetro 23 en Chaclacayo hasta el kilómetro 145 en Pucará, durante el feriado largo que celebra el Día de San Pedro y San Pablo.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú precisó que realizarán un monitoreo constante en la zona, de tal forma que se haga efectiva dicha restricción establecida en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán). Finalmente, el MTC solicitó a las empresas de transporte de carga a circular en rutas alternas autorizadas por Provías Nacional en estos días. 


También te puede interesar:

DENGUE