Nacionales

Martes, 20 de junio del 2017

Asia: desarticulan banda criminal denominada "Los malditos de 9 de octubre"

La intervención se llevó a cabo a la altura del kilómetro 94 de la Panamaricana Norte, en una zona donde los miembros de esta organización se reunían. Además, se les incautó gran cantidad de armas.

Foto: Andina



La Policía Nacional del Perú capturó al sur de Lima a los miembros de la banda denominada “Los malditos de 9 de octubre”. Según las primeras informaciones brindada por las autoridades, sus integrantes se encargaban de extorsionar a varias empresas dedicadas al rubro de la construcción, las mismas que operaban en el balneario de Asia.

Inclusive, se dio a conocer que estos sujetos habían creado un falso sindicado para cubrir su accionar delictivo. La intervención se llevó a cabo a la altura del kilómetro 94 de la Panamericana Sur, en una zona donde se reunían para organizarse. Un total de 26 presuntos traficantes de terrenos acabaron siendo detenidos.

Asimismo, los efectivos lograron incautar gran cantidad de armas de guerra como granadas tipo piña, revólveres, pistolas, algunas hechas artesanalmente y cuatro motocicletas. Además, las autoridades precisaron que sus integrantes promovían las invasiones en el sector desde hace varios años. Finalmente, los capturados fueron trasladados a la comisaría de Asia para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsiaTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE