Nacionales

Sábado, 24 de junio del 2017

Pisco: dos muertos y 24 heridos deja choque entre bus y cúster

Un accidente de tránsito deja hasta el momento dos personas fallecidas y otras 24 heridas. El hecho se produjo a la altura del Kilómetro 227 de la carretera Panamericana Sur.

Foto: RPP



Dos muertos y 24 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de Túpac Amaru Inca en la provincia de Pisco. El choque se produjo de manera frontal entre un bus interprovincial de la empresa Flores y una cúster de la empresa ‘Chinchano’.

Según testigos el accidente se produjo porque una pasajera agredió al chofer de bus interprovincial de placa de rodaje Z2A – 964, por lo que el conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario y se chocó con la cúster de placa A4S – 964 que transita desde la provincia de Pisco con destino hacia Chincha.

Al lugar llegaron los bomberos y la policía de carreteras para rescatar a los heridos y trasladarlos al hospital San Juan de Dios de Pisco. Los restos de las víctimas fueron llevadas al amorgue de la ciudad para la necropsia de ley. En tanto, las autoridades están tras los pasos de la mujer que ocasionó el accidente. 


Temas Relacionados: BusChoquePisco

También te puede interesar:

DENGUE