Nacionales

Jueves, 28 de setiembre del 2017

Tumbes: sujeto atacó a su pareja con cuchillo de cocina y martillo por celos

INDIGNANTE: Agresor no se conformó con acuchillar a su esposa sino que también cogió un martillo para seguir golpeándola.




Foto: La República

Un caso de violencia familiar ha desatado la indignación de los moradores del sector 12 de Septiembre del asentamiento humano Las Malvinas, en Tumbes, donde un sujeto agredió salvajemente a su esposa con un cuchillo de cocina y un martillo cegado por los celos.

Exequiel Santos Herrera Huamán(30), alias “Tinka”, causó tres heridas punzocortantes a su conviviente Analy Valladares Medina (26) en el brazo y pecho. Luego siguió golpeándola con un martillo en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente la policía llegó a la vivienda y redujeron al agresor que se encontraba con el cuchillo en la mano. De inmediato trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Tumbes.

Analy Valladares se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico reservado, mientras que Herrera Huamán fue trasladado a la comisaría El Tablazo a la espera ser procesado por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y salud en tentativa de homicidio y violencia familiar en agravio de su conviviente. 


Temas Relacionados: FeminicidioTumbesViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE