Nacionales

Sábado, 16 de diciembre del 2017

Arequipa: militantes de PPK brindan respaldo a presidente Kuczynski

Miembros de Peruanos Por el Kambio señalaron que se concentrarán esta tarde en la Plaza de Armas para mostrar su respaldo al Jefe de Estado.




Foto referencial

Con pancartas y bulliciosas arengas, decenas de militantes de Peruanos por el Kambio (PPK) en Arequipa, respaldaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que según afirman, es víctima de de atropellos por parte de la bancada de Fuerza Popular, informa el diario Correo.

"Hoy están aplicando esa soberbia, esa agresividad y esa actitud grosera, primero desestabilizar la presidencia de la República, el segundo objetivo es no permitir que gobierne tampoco Martín Vizcarra que le correspondería como derecho constitucional, de la misma forma tampoco permitir que asuma su responsabilidad la segunda vicepresidenta Mercedes Araoz y en consecuencia, asumiría el control transitoriamente, Luis Galarreta, actual presidente del congreso", dijo Roberto Cavero dirigente de Peruanos por el Kambio de Arequipa.

Señalaron que saldrán a las calles a partir de las 16:00 horas de hoy para protestar contra el abuso de la bancada de Fuerza Popular y respaldar al mandatario. La concentración será en la plaza de Armas.


Temas Relacionados: ArequipaPpkVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE