Nacionales

Martes, 27 de febrero del 2018

Piura: Habitantes de Paita denuncian que viven en medio del desagüe

Vecinos del centro de la ciudad de Paita están preocupados por las aguas negras que recorren sus calles porque pueden causar enfermedades




Los habitantes de la ciudad de Paita, en el departamento de Piura, ya no aguantan las condiciones en las que están obligados a vivir desde hace casi un mes, luego que la empresa EPS Grau realizara unos trabajos en el lugar, y que dejó como consecuencia el colapso de varias tuberías de desagüe. 

Hasta ahora nadie se ha hecho responsable de los daños ocasionados, mientras los vecinos tiene que ingeniárselas para evadir los charcos en las calles y resistir los malos olores de las aguas putrefactas, que están desembocando y contaminando las playas de la ciudad.

Así lo hizo saber un televidente a través del Whatsapp de Panamericana, quien además denunció que la población tiene una semana sin el servicio de agua potable, por lo que asegura que esto "empeora" la situación y atenta contra su salud.

El usuario señaló que decidió reportar la problemática para hacer un llamado de atención a las autoridades competentes y a la municipalidad, para que resuelvan el caso que está afectando a la población en general. Recuerde que usted también puede enviarnos su denuncia con fotos y vídeos al 940 590 470 las 24 horas del día.

 


Temas Relacionados: PaitaPiuraSaludWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE