Nacionales

Martes, 16 de marzo del 2021

Junín: detienen a 25 personas en un prostíbulo que funcionaba en pleno toque de queda

En este local no se cumplía ninguna norma de higiene. Los infractores fueron derivados a la comisaría del sector donde recibieron una multa por incumplir las recomendaciones del Gobierno.

Foto: Video / Municipalidad Provincial Huancayo.



En Junín, un grupo de personas acudió a un local que funcionaba como prostíbulo clandestino en la ciudad de Huancayo, en pleno toque de queda, incumpliendo las recomendaciones establecidas por el Gobierno para frenar el avance del covid-19.

Frente a esto, personal de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con efectivos PNP llegaron hasta el lugar para proceder con la intervención.

En total, fueron 25 personas halladas en ese establecimiento, donde no se cumplía ninguna norma de higiene. También se encontraron cinco mujeres que se dedicarían al meretricio. Esta diligencia se realizó en la madrugada del último domingo. 

SANCIONES

El dueño del local recibió una multa del 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Mientras que todas las personas fueron trasladadas a la comisaría del sector donde recibieron la sanción correspondiente por incumplir el toque de queda durante el estado de emergencia. 


También te puede interesar:

DENGUE