Nacionales

Sábado, 26 de marzo del 2022

Huancayo: padre propina brutal golpiza a vecino tras encontrarlo abusando de su menor hija

Tras la prueba pericial, Ulises D. quien insistentemente señaló que era su enamorada, fue detenido en flagrancia, por el delito de violación sexual de una menor.

Foto National Geographic



Tras el aviso de los vecinos, agentes de la  comisaria Tarma, en Huancayo, llegaron hasta una vivienda de la calle Los Duraznos, donde  tuvieron que separar a V.V.R (46), quien estaba dando una brutal golpiza a Ulises D. (22)  por violentar sexualmente de su menor hija.

El indignado padre de familia manifestó a la policía que sorprendió al  sujeto violentando a su  hija de 14 años en su propia casa, por eso lo agredió. Según los vecinos,  el presunto  abusador, Ulises D.,  vive a pocos metros de la vivienda  de la menor, incluso tienen una amistad.

 

Presunto agresor dice que es su enamorada

 

Familiares del muchacho golpeado señalaron que los jóvenes eran enamorados.  La menor fue sometida al examen de integridad sexual. El médico legista  concluyó que la adolescente presenta signos de violencia en su cuerpo compatible con ultraje sexual.

Ante la prueba pericial, Ulises D. quien insistentemente también señaló que era su enamorada desde hace un par de meses, fue detenido en flagrancia,  por el delito de violación sexual de una menor. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno.

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualHuancayoMenorPalizaPelea

También te puede interesar:

DENGUE