Nacionales

Hace un año

Conmoción en Huamanga: intervienen a anciana cuando llevaba un bebé muerto en una caja

Pese a las súplicas de la adulta mayor, los agentes la detuvieron de manera preliminar y fue conducida a la comisaría de la zona para realizar las investigaciones respectivas.

Foto Correo



El suceso ha conmocionado a la ciudad de Huamanga, región Ayacucho. Una anciana fue intervenida cuando cargaba una caja pequeña de cartón y sobre él, unas flores blancas. Nadie sospechaba que en el interior había el cuerpo de un bebé sin vida.

Fueron los agentes municipales quienes al notar un comportamiento extraño en la adulta mayor,  llamaron a los agentes policiales para que intervengan a la mujer, así lo hicieron, y al abrir la caja, pese a la negativa de la anciana, hallaron el cadáver.

 

Recaudar dinero

 

Según declaró inicialmente la mujer, se paraba en el jirón 28 de julio para pedir limosna y así poder recaudar el dinero para enterrar a su nieta, quien falleció  después de haber nacido. Sin embargo, luego de unas horas, dio otras versiones sobre el hecho.

Pese a las súplicas de la adulta mayor, los agentes de Huamanga la detuvieron de manera preliminar y fue conducida a la comisaría de la zona para realizar las investigaciones respectivas con la presencia del fiscal de turno, informa el Diario Correo.

 

 


Temas Relacionados: AncianaBebéCadáverHuamanga

También te puede interesar:

DENGUE