Nacionales

Hace un año

Policías logran rescatarlo: indignados vecinos propinan brutal paliza a ladrón de celulares en Huancayo

Antes de ser detenido, lanzó el celular al techo de una casa, negando ser el responsable del asalto, pero todos se percataron del hecho por lo que no le creyeron, siendo castigado.

Foto Correo



Vecinos del barrio José Gálvez del distrito de Chilca, en Huancayo, región Junín, atraparon a un presunto ladrón de celulares, lo desnudaron y golpearon, policías que llegaron al lugar lo rescataron. “A la próxima te quemamos”, lo amenazaron.

El suceso se registró la noche del último miércoles, en el jirón José Gálvez donde retenían a Juan C. V. (18) por el robo de un móvil. Los vecinos estaban dispuestos a todo, incluso a lincharlo, al final lo dejaron ir por pedido de los agentes.

LANZÓ CELULAR

Según la víctima Lila C.A. (19), dos sujetos a bordo de una moto le arrebataron el celular, uno de ellos logró escapar pero su cómplice se resbaló y no pudo subir al vehículo y empezó a huir corriendo, siendo capturado por los vecinos.

El delincuente antes de ser detenido, lanzó el celular al techo de una casa, negando ser el responsable del asalto, pero todos se percataron del hecho por lo que no le creyeron, siendo castigado y le advirtieron que no vuelva al lugar, informa Correo.


Temas Relacionados: CelularHuancayoNacionalesPalizaRoboVecinos

También te puede interesar:

DENGUE