Nacionales

Hace 9 meses

Tragedia en Trujillo: encuentran restos que serían de la avioneta siniestrada con 4 tripulantes

Las brigadas de rescate aún están en la búsqueda de dos tripulantes de la avioneta Cessna 172 que se estrelló el pasado 28 de julio.

Foto: Difusión.



Vecinos de Pacasmayo informaron a las autoridades regionales sobre restos que serían de la avioneta Cessna 172 siniestrada el último 28 de julio en Trujillo, La Libertad.

“Ayer (domingo 6 de julio) se nos indicó que hubo indicios de lo que podría ser parte de la avioneta. Nos hemos desplazado hasta San Pedro, Pacasmayo, y hemos encontrado unas evidencias que se están poniendo a disposición de la Fuerza Aérea para determinar sin son del avión Cessna", informó al diario La República el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Wilfredo Agustín Díaz.

El funcionario también señaló que hoy lunes 7 continuarán los trabajos de búsqueda, para lo cual se han establecido 15 kilómetros de perímetro para hallar los restos de los tripulantes.

PRÁCTICA FALLIDA

Como se recuerda, las brigadas de rescate han logrado dar con el hallazgo de los cuerpos de Fabiana Hernández Barba y Santiago Aldaz García, pero aún se busca a Mayt Jiménez Barreto y a Boris Corrales Pardo. El pasado 28 de julio, una avioneta que realizaba un vuelo de práctica se estrelló en el mar de Huanchaco, las autoridades aún investigan las causas que produjeron este accidente.


Temas Relacionados: AccidenteAvionetaNacionalesTripulantesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE