Nacionales

Hace 8 meses

Huaraz: mujer es captada atacando a su pareja con cuchillo tras presenciar infidelidad

Una furiosa mujer, en la ciudad de Huaraz, persiguió a su pareja con un cuchillo de cocina tras descubrirlo besando a otra mujer en plena vía pública.

Foto: Composición Panamericana Digital



Pudo terminar en tragedia. Una mujer en un arranque de celos intentó acuchillar a su pareja con un cuchillo de cocina, tras descubrirlo con otra mujer en las calles de Huaraz en Áncash.

Este inusual y peligroso hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, sin que aún se conozca la identidad de los protagonistas. Las imágenes del incidente muestran a la mujer armada con un cuchillo de cocina, persiguiendo en plena vía pública a un hombre que, presuntamente, es su pareja.

LOGRÓ ESQUIVAR ATAQUE

La mujer intentó, sin éxito, acuchillar al sujeto, quien logró esquivar la furia de su atacante. De acuerdo a testigos, la agresora habría decidido emprender el ataque después de presenciar a su pareja besando a otra mujer.

Aparentemente, la protagonista de este incidente se encontraba siguiendo a su novio y, al descubrir su infidelidad, decidió atacarlo. El hombre, por su parte, logró evitar la agresión y huyó de la escena, mientras su pareja continuaba amenazándolo desde la distancia. 


Temas Relacionados: AcuchillarÁncashCelosHuarazNoticiasPolicialesRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE