Nacionales

Hace 7 meses

¡Caminata a Machu Picchu fue elegida entre las 10 mejores vacaciones de aventura del mundo!

Dos revistas internacionales catalogan a Machu Picchu como uno de los mejores destinos turísticos para realizar caminatas de aventura.

Foto: Andina



Machu Picchu sigue llenando de orgullo al Perú. Las caminatas por la ciudadela han sido consideradas entre las 10 mejores vacaciones de aventura de todo el mundo por las publicaciones de las revistas internacionales Travel + Leisure y Condé Nast Traveler.

“Si la idea de caminar a través de un paisaje lleno de montañas escarpadas y una jungla exuberante te parece atractiva, entonces tal vez sea hora de añadir el viaje a Machu Picchu en tu lista de deseos.”, se lee en la publicación de la revista ravel + Leisure.

Santuario histórico de Machu Picchu integra una lista de diez destinos ideales para disfrutar del destino junto con Umbría (Italia), los Alpes (Suiza), Port Lincoln (Australia), Colorado, Parque Nacional Yosemite y Hawái (EE.UU.), Cayo Ambergris (Belice), Parque Nacional Tikal (Guatemala) y Dubái (Emiratos Árabes).

“28 AVENTURAS PARA VIAJAR”

Las emocionantes caminatas por la ciudadela han despertado el interés de diversas revistas internacionales de turismo. El Condé Nast Traveler afirmó que la subida a Machu Picchu es una de las mejores experiencias de viaje de aventura que puede experimentarse en la vida. 

“La lista de visitas obligadas de ningún aventurero está completa sin Machu Picchu, la famosa ciudadela inca ubicada en los Andes. Si bien se puede acceder al sitio en tren y autobús, los viajeros más activos pueden realizar la caminata de cinco días a lo largo de todo el Camino Inca de 26 millas de largo. O puedes dejarte en el kilómetro 104 y realizar toda la experiencia en 24 horas”, se lee en el artículo de Condé Nast Traveler.

(Con información de Andina)


Temas Relacionados: AndesAventuraCaminataCulturaItaliaMachu PicchuPerúTurismo

También te puede interesar:

DENGUE