Nacionales

Hace 5 meses

Puno: en amplio operativo incautan 270 kilos de cocaína camuflados en sacos de verdura

Los detenidos son Wilson R., de 32 años; Jordan M., de 27; y Armando M., de 34, quien se presentó con su abogado al lugar del siniestro. Fueron trasladados a la comisaría del sector.

Foto RPP



Agentes de la Policía Nacional incautaron 270 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflada en sacos de verdura, que era trasportada en un camión. El vehículo fue intervenido en el sector de Canllacollo, distrito de Mañazo, región Puno.

El general Enrique Felipe Monrroy, jefe de la X Macrorregión Policial, indicó que tres personas que viajaban dentro del vehículo fueron detenidas. El camión fue intervenido tras sufrir un accidente en el que murió el conductor, informa RPP.

CAUSAS DEL ACCIDENTE

La Policía, que realizaba un paciente seguimiento a la unidad, encontró la droga en sacos de verduras, cebolla, camote, zapallo, entre otros productos. El camión partió de Arequipa con destino a Puno. Posteriormente, tenía como destino Bolivia.

Los detenidos fueron identificados como Wilson R., de 32 años; Jordan M., de 27; y Armando M., de 34, quien se presentó con su abogado al lugar del siniestro. Todos fueron trasladados a la comisaría del sector para los investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: DecomisoDetenidosDrogaPnpPuno

También te puede interesar:

DENGUE