Panamericana Televisión Estás viendo: La Tribuna De Alfredo 12:30 PM (Ver en vivo)

Accidentes de carretera en Amazonas y Lambayeque dejan dos fallecidos

Miércoles 28 de Diciembre del 2011, 06:32 PM

 

Un policía, y un trabajador municipal murieron en las últimas horas en dos accidentes de carretera ocurridos en las regiones de Lambayeque y Amazonas, según informaron este miércoles fuentes policiales.

En Lambayeque murió el policía Wilton Huamán, luego de que la moto que conducía chocara contra un tráiler, a la altura del kilómetro 15 en la carretera Chiclayo-Ferreñafe.

El custodio policial fue auxiliado por sus colegas, y trasladado a una clínica de Chiclayo, donde se produjo su deceso.

Mientras que en Amazonas, falleció Heliodoro Chávez Huamán, de 43 años, producto del despiste del camión recolector de basura, de placa XC-2308, que manejaba y cayó a un abismo en la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza.

El trabajador, que laboraba en la comuna de Chachapoyas desde hace tres meses, perdió el control del vehículo cuando arrojaba la basura en el botadero de la ciudad, ubicado en la quebrada El Atajo. Su compañero de labores Israel Vilca, quien se hallaba fuera del vehículo, logró salvarse y dar aviso a la Policía.

Por disposición del fiscal de turno, los restos del obrero fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas para la necropsia de ley.

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: