Panorama

02/04/2017

Disolución y crisis en Venezuela: las verdaderas razones de Nicolás Maduro

Con disolución del Congreso o sin ella, Venezuela sigue siendo la misma. De acuerdo a las imágenes de todas las cadenas internacionales, es el país de las interminables colas por alimentos.




Venezuela vivió una semana realmente difícil. El Tribunal Supremo de Justicia, controlado por el chavismo, intentó anular las competencias de la Asamblea Nacional, sin embargo, la presión internacional fue tan fuerte, que hizo que Nicolás Maduro, diera marcha atrás.

Con disolución del Congreso o sin ella, Venezuela sigue siendo la misma. De acuerdo a las imágenes de todas las cadenas internacionales, es el país de las interminables colas por alimentos, y lo que es peor, es el país de los saqueos y de las peleas por comer.

En Venezuela, la comida se recoge hasta en los desperdicios de los mercados. Los venezolanos hacen colas hasta por el pan y también hay peleas para cruzar la frontera hacia Colombia y poder comprar los alimentos que no hay en el país petrolero. 

Los hechos dicen que 18 años de chavismo han precarizado la vida de miles de venezolanos. Un equipo de Panorama conversó con el experto Ramiro Escobar, quien analizó la difícil situación que vive Venezuela. 


Temas Relacionados: CrisisGolpe De EstadoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE