Panorama

26/03/2017

Atacado en discoteca de Miraflores: Jhalil Saba fue desfigurado por peleador de muay thai

Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, un estudiante de 21 años, estuvo a punto de morir tras ser agredido con un pico de botella en el rostro por el luchador de muay thai, Freddy Angello Lescano Alemán.




Una asombrosa y brutal agresión  tuvo lugar en una conocida discoteca de Miraflores. El sábado antepasado, Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, un estudiante de 21 años,  estuvo a punto de morir tras ser agredido con un pico de botella en el rostro. El corte fue tan profundo que pudo haberle cortado la yugular.

Su agresor es el luchador de muay thai, Freddy Angello Lescano Alemán (32), quien lo atacó con una botella de vidrio ocasionándole serias lesiones. Han pasado seis días desde aquella madrugada sangrienta en una discoteca miraflorina y Jhalil Jaime Saba Sanguinetti viene cumpliendo con los 31 días de descanso médico que le ordenaron para evitar la contaminación de sus profundas heridas de su rostro.

El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. del domingo. Jhalil Jaime Saba Sanguinetti se encontraba en una concurrida discoteca con unos amigos. A unos pasos de este último también estaba Lescano Alemán con otro grupo de personas.

El peleador atacó a Saba con un pico de botella y le causó una herida profunda en el rostro. La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del centro nocturno. Más detalles en el siguiente informe. 


También te puede interesar:

DENGUE