Panorama

08/10/2017

Nuevo caso de violencia contra la mujer: sujeto arrastra a su pareja en plena vía pública

Martín Camino Forsyth fue grabado en el momento que agredía a su pareja. La policía intervino al sujeto que está acusado de tentativa de feminicidio.




Martín Camino Forsyth, fue captado por una cámara mientras agredía a su pareja, Camino Forsyth la arrastraba por el suelo mientras ésta gritaba. El agresor ya ha sido denunciado por tentativa de homicidio y en todo momento se mostró bastante agresivo, y con total cinismo respondió a las interrogantes de los periodistas e incluso agredió a los camarógrafos.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde en el distrito de Miraflores, el tipo llego ebrio  a su domicilio y le pidió el celular a su pareja, ante su negativa éste amenazó con matarla y ella intentó huir, pero fue alcanzada por el sujeto y arrastrada de vuelta hacia el departamento. El sujeto está en calidad de detenido, la agraviada ya sentó la denuncia y ha pasado por el médico legista.

La familia del atacante se ha manifestado en contra de la violencia. Sus familiares afirman sentir vergüenza y se solidarizan con la mujer agredida a través de las redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE