Panorama

02/07/2023

¡Exclusivo! Fiscal liberó a cómplices de ‘Maldito Cris’: uno fugó a Chile y el otro está como no habido

Tras esta cuestionada decisión, el Ministerio Público dio por concluido el nombramiento de la fiscal María del Socorro Abad Tandazo.




Luego de que dispusiera la liberación de los cómplices del abatido delincuente venezolano conocido como ‘Maldito Cris’, el Ministerio Público dio por concluido el nombramiento de María del Socorro Abad Tandazo como fiscal provincial provisional del distrito fiscal de Lima Norte.

A través de una resolución publicada una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano, se informa que dicho retiro se hace sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite contra Abad Tandazo.

Sin embargo, la cuestionada decisión de dejar en libertad a Alvin Daniel Vargas García (24) y Danny José Marcano Andrade (28), los cómplices de ‘Maldito Cris’, trajo consecuencias, pues uno de ellos logró fugar a Chile, mientras que el otro se encuentra con paradero desconocido.

CUESTINADA FISCAL NO DA LA CARA

Un equipo de Panorama acudió hasta la vivienda de la fiscal María del Socorro Abad Tandazo para recoger su versión de los hechos y explique por qué tomó dicha decisión, sin embargo, no contestó. También intentó comunicarse vía telefónica y WhatsApp, pero no obtuvo respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE