Panorama

09/10/2023

¡Exclusivo! Cámaras y celulares de los terroristas: vida y delitos del camarada “Gabrielito”

Panorama muestra imágenes inéditas halladas en el celular de camarada “Gabrielito”, terrorista capturado hace algunos días en la zona del Vraem.




Panorama accedió en exclusiva a fotografías y videos almacenados en el celular de Marco Quispe Vargas, camarada “Gabrielito”, hijo de los sanguinarios terroristas Gabriel Quispe Palomino, camarada “Gabriel”, y Florabel Vargas Figueroa, camarada “Vilma”.

En las imágenes se puede observar a camarada “Gabrielito” en un campamento terrorista en la zona del Vraem compartiendo alegremente con sus compañeros y practicando deporte, así como dirigiendo a grupos de jóvenes en el manejo de armas de largo alcance.

Según explicó el general PNP José Zavala, jefe de la Dircote, la captura de este terrorista se produjo durante una fiesta patronal en el pueblo de Canayre, en Ayacucho, hasta donde había llegado para ser parte de la celebración junto a sus cómplices.

IMPORTANTE CAPTURA

Para la policía, la captura de camarada “Gabrielito” significa un duro golpe para el denominado Militarizado Partido Comunista del Perú, pues permitirá obtener información relevante para dar con la ubicación y captura de los altos mandos terroristas.


También te puede interesar:

DENGUE