Panorama

16/10/2023

¡Exclusivo! Método del “Dragón Rojo” de Taiwán: imágenes y declaraciones al interior de la mansión en La Planicie

En exclusiva, Panorama mostró imágenes del interior de la lujosa mansión en La Planicie, que era el centro de operaciones de la organización el “Dragón Rojo” de Taiwán.




Panorama mostró en exclusiva imágenes del interior de la lujosa mansión en La Planicie, donde operaba la organización internacional “Dragón Rojo” de Taiwán, que explotaba laboralmente a decenas de ciudadanos asiáticos que habían ingresado de manera irregular a nuestro país.

Lo primero que se observa al ingresar al inmueble son las paredes que estaban recubiertas con planchas de poliuretano, un material especial que impedía que se filtre los ruidos hacia el exterior. Es decir, si alguien intentaba pedir ayuda, simplemente no era escuchado.

Según las autoridades policiales, estos criminales invirtieron alrededor de 200 mil dólares para acondicionar todos los ambientes de esta casa en La Molina para alcanzar sus objetivos, que eran conseguir grandes sumas de dinero a través de la extorsión a empresarios asiáticos.

MANUAL DE LA EXTORSIÓN

Entre los objetivos incautados por los agentes se encuentra un cuaderno donde estos delincuentes del “Dragón Rojo” de Taiwán habían escrito una especie de manual para que los ciudadanos extranjeros puedan realizar el trabajo de la extorsión a sus víctimas bajo el mismo lineamiento.


Temas Relacionados: AsiáticosDragón RojoLa MolinaLa PlaniciePanorama

También te puede interesar:

DENGUE