Panorama

26/02/2024

¡Exclusivo! Diversión nocturna se calienta en el sur chico de Lima: jóvenes gozan en exclusivas discotecas

El Boulevard de Punta Hermosa se ha convertido en el lugar preferido por miles de jóvenes que buscan un lugar para divertirse lejos del calor y el caos de Lima.




Por estos días, el Boulevard de Punta Hermosa se ha convertido en el sitio preferido por miles de jóvenes que buscan un lugar para divertirse lejos del calor y el caos de Lima. En este punto, se encuentra música en vivo, discotecas y, por supuesto, buena bebida.

Mientras algunos llegan en plan familiar para visitar las playas, muchos prefieren los bailes y los tragos. Incluso, pueden hacer cola durante media hora con el propósito de ingresar a las discotecas para disfrutar de los últimos éxitos y bailar con los amigos.

Tras divertirse durante toda la madrugada, los jóvenes suelen salir rumbo a sus viviendas con las primeras luces de alba. Algunos completamente sanos y sobrios, mientras que otros tienen que salir ayudados por sus amigos y familiares al pasarse de copas.

ATENCIÓN AUTORIDADES

Lo que pudo corroborar el equipo de Panorama es que, si bien existe un adecuado ambiente para que disfruten los jóvenes, hubo poca presencia de serenos y ambulancias en la zona ante alguna emergencia o eventualidad que pueda ocurrir en cualquier momento.


Temas Relacionados: Balnearios Del SurDiscotecasDiversiónFiestaJóvenesLimaPlayasPunta HermosaSur Chico

También te puede interesar:

DENGUE